Fast and Fierce: Death Race
Jack Tyson es un joven que participa en una carrera automovilística ilegal de México a California, cuando una mujer desesperada, huyendo de su abusivo novio gánster que está financiando la carrera, se sube a su auto suplicando su ayuda.