Fear
El primer amor puede ser inocente o intenso, embriagador... o insaciable. Mark Wahlberg, Reese Witherspoon y Alyssa Milano protagonizan esta fascinante película de suspense sobre un apasionado romace que muy pronto se convierte en una obsesión mortal. Nicole Walker (Witherspoon) siempre soñó con que alguien especial la conquistara, alguien fuerte, sexy y sensible que la quisiera más que a nada en el mundo. David (Wahlberg) es todo eso y más: todo un caballero que la cautiva y alma. Pero su novio perfecto no es lo que parece. Su dulce fachada oculta un lado salvaje y sombró que muy pronto transformará el sueño de Nicole en una pesadilla. William Petersen y Amy Brenneman también forman parte del elenco de actores de la película, que cuenta con una aterradora banda sonora. Este provocativo thriller te llevará más allá de los límites del terror y del suspense.