Feliz Cumpleaños Amor Mio
Peter Gallagher da vida a David Lewis, un viudo que se niega a aceptar la muerte de su esposa, lo que amenaza con destruir su propia vida. Aunque la preciosa Gillian (Michelle Pfeiffer) falleció en un accidente de barco el mismo día de su cumpleaños dos años atrás, David se niega a olvidarla, y dedica casi todo su tiempo a salvar su espíritu (que a él le parece real), alejándose así de quienes lo rodean. Mientras, Rachel (Claire Danes), su hija de 16 años, se siente enfadada, insegura y abandonada. En una reunión familiar en la Isla de Nantucket con su cuñada Esther (la ganadora de un Emmy Kathy Baker) y su familia, se reexaminan las relaciones y las verdades salen a la luz. David se da cuenta de que debe hacer todo lo posible para recuperar el amor de su hija, aunque para ello tenga que dejar marchar a Gillian.