Feliz Cumpleaños!
Un humorista de los años cincuenta está celebrando su cumpleaños, por lo que un grupo de artistas se unen para celebrar este acontecimiento tan especial. Este cumpleaños demuestra lo tóxico que puede ser el ambiente artístico.