Ferrari
Es el verano de 1957 y el ex piloto Enzo Ferrari está en crisis. La quiebra amenaza la fábrica que él y su esposa, Laura, construyeron hace diez años, y su volátil matrimonio se ve afectado por la pérdida de su hijo Dino. Mientras tanto, la pasión de sus conductores por ganar los lleva al límite mientras se embarcan en la traicionera carrera de mil millas a través de Italia, la Mille Miglia.