First Round Down
Cuando los problemas de la gran ciudad siguen a una ex estrella del hockey convertida en sicario hasta su ciudad natal, queda claro que él no es el único con esqueletos en su armario en esta comedia criminal que involucra a ex amantes, viejos entrenadores, mafiosos y deudas impagas.