Fitrepreneur
Phil Graham, el "Tony Robbins del fitness", afronta el mayor reto de su carrera: el auge de la inteligencia artificial. Phil, conocido por ayudar a los entrenadores físicos a construir negocios prósperos, debe enfrentar la creciente amenaza de las herramientas de inteligencia artificial que podrían dejar obsoleto el entrenamiento tradicional.