Flight
El ganador del Premio de la Academia Denzel Washington protagoniza esta fascinante e intensa historia de suspenso dirigida por Robert Zemeckis, ganador del Premio de la Academia por Furrest Gump y Náufrago. Whip Whitaker (Washington) es piloto de una aerolínea y milagrosamente logra aterrizar su avión después de una catástrofe en mitad del aire. Mientras es aclamado por sus acción heroica, surgen cuestionamientos sobre quién o qué en realidad provocó la falla. ¡Llena de acción, intensa y cautivadora! La actuación de Washington ha sido aclamada como un triunfo que dará mucho de qué hablar.