Flipado sobre ruedas
En esta increíble comedia tan impredecible que no sabrás por dónde te vienen los golpes, Andy Samberg (Saturday Night Live) interpreta a Rod Kimble, un especialista con un bigote falso y un sueño. Rod jamás ha conseguido dar un salto con su moto sin accidentarse. Su familia y amigos piensan que es un fracasado. Y lo peor de todo es que su padrastro Frank le utiliza como su saco de boxeo personal. Pero no va a permitir que unos problemillas le impidan convertirse en el mejor especialista del mundo. Coprotagonizada por Isla Fisher (De Boda en Boda) e Ian McShane (Shrek Tercero), Flipado Sobre Ruedas resulta “divertidísima de principio a fin”* y alcanza las cotas más altas de comicidad cuando Rod desafía a la muerte para ganar el dinero, conquistar a la chica y, finalmente, lograr un poco de respeto.