Flor de cactus
Cactus Flower es una deliciosa comedia llena de alocadas situaciones de enredo y con un excéntrico debut cinematográfico que le valió un Premio de la Academia a Goldie Hawn (Mejor Actriz de Reparto). Walter Matthau actúa como Julian Winston, un indolente dentista soltero cuyo equilibrado ecosistema se desmorona bajo circunstancias inesperadas. Winston va a engañar a su atolondrada amante rubia Toni (Hawn) diciéndole que tiene esposa e hijos. Pero cuando descubre que ha intentado suicidarse por su culpa, promete casarse con ella. Toni, no queriendo convertirse en una destroza hogares, insiste en conocer primero a la mujer de Winston, así que este convence a Stephanie (Ingrid Bergman), su estirada y sensata enfermera, para que se haga pasar por su esposa. El plan de Winston conduce a giros inesperados y sorpresas para todos.