Focus
Will Smith protagoniza como Nicky, un maestro experimentado en ir por mal camino que se involucra sentimentalmente con la estafadora novata Jess (Margot Robbie). Mientras le enseña los trucos del negocio, ella se acerca demasiado y él rompe de forma brusca. Tres años más tarde, el antiguo amor -ahora una femme fatale- reaparece en Buenos Aires en el circuito automovilístico de apuestas de lujo. En medio del último y muy peligroso plan de Nicky, ella echa sus planes por tierra… y deja al experto timador fuera de juego.