Foo Fighters - Back and Forth
La película galardonada con un Grammy, 'Foo Fighters: Back and Forth', narra el ascenso meteórico de los Foo Fighters hasta convertirse en sensaciones del rock a nivel mundial. Nacidos de las cenizas de Nirvana, los Foo Fighters se convirtieron en una sensación ganadora de Grammy. Este documental de larga duración recorre la historia de la banda, desde sus primeras maquetas hasta la creación de...