En su debut en la Copa FAI, el modesto equipo de fútbol St. Peter’s Celtic se prepara para hacer historia, pero todo se tuerce cuando Fran Costello, su torpe pero entrañable asistente técnico, descubre que algunos jugadores han sido sobornados. Decidido a salvar el honor del equipo, Fran se convierte en un detective improvisado para desenmascarar a los traidores.