Freaky Friday
Intercambiar roles nunca fue tan divertido, y eso solo puede pasar un viernes 13. Así fue cuando la poco femenina y de espíritu libre Annabel (Jodie Foster) intercambia su cuerpo con su madre puritana, Ellen (Barbara Harris), y descubre que debe hacer frente a las responsabilidades domésticas. Por su parte, Ellen, en el cuerpo de su hija, se enfrenta a retos escolares, deportivos y ¡mucho más! Incluye imágenes de consumo de tabaco.