French Exit
“Mi plan era morir antes de que se acabara el dinero", dice Frances Price (Michelle Pfeiffer), una mujer de 60 años de edad y sin dinero, de la alta sociedad de Manhattan. Su marido Franklin lleva 12 años muerto y, con su inmensa herencia desaparecida, se deshace de sus últimas posesiones y decide vivir sus últimos días de forma anónima en un apartamento prestado en París, acompañada por su hijo Malcolm (Lucas Hedges) y un gato llamado Small Frank, que puede o no encarnar el espíritu del marido muerto de Frances.