Frida Kahlo
"Frida Kahlo, La Mujer Que Se Parió A Sí Misma", una película biográfica que te invita a sumergirte emocionalmente en el mundo silencioso y abstracto de Frida. Donde entramos más allá de su vida como artista, o esposa de su gran maestro, Diego Rivera. Esta es una inmersión a las profundidades más oscuras de su dolor, su miedo, su amor y su marchitamiento.