Frida
Salma Hayek llega al éxito con esta película biográfica acerca de una mujer excepcional con una vida inolvidable, Frida Kahlo. Desde sus humildes orígenes, Frida alcanza la fama como artista con una visión única. Desde su larga relación con su mentor y marido, Diego Rivera, a sus escandalosas aventuras, la personalidad insobornable de Frida inspirará sus mejores creaciones.