Future Nature de Element Skateboards
Element se enorgullece en presentar FUTURE NATURE, una exploración visual de monopatinadores en sus entornos naturales. En el mundo, coexisten dos especies principales. A saber, Amateurus y Professionalli, más conocidas como monopatinador amateur y profesional. FUTURE NATURE se centra en Amateurus, al documentar las extravagantes conductas de Nick Garcia, Julian Davidson, Evan Smith, Boo Johnson e introducir a los desconocidos Madars Apse, Trent McClung, Nassim Guammaz, y más.