Gagarine
Yuri, de 16 años, ha vivido siempre en las Torres Gagarine, en las afueras de París, y sueña con ser astronauta. Cuando se entera de los planes para demoler todo el bloque de apartamentos, Yuri se embarca junto a sus amigos Diana y Houssan en una misión para salvar el edificio, transformándolo en una "nave espacial", antes de que desaparezca en el espacio para siempre.