Gamberro de cuello blanco
Cuando el hooligan de fútbol desempleado Mike Jacobs se encuentra con un viejo amigo durante una sangrienta pelea previa al partido, encuentra la respuesta a sus problemas: el fraude con tarjetas de crédito. Pero en poco tiempo, el vertiginoso mundo del dinero fácil y las mujeres hermosas se convierte en una violenta lucha por la supervivencia.