Ganjil Genap
Bara termina abruptamente su relación con Gala. Después, ella conoce a Aiman, un hombre de gran corazón que tiene miedo al compromiso. En medio de todo el tumulto, Bara reaparece. Gala tiene entonces que elegir entre Bara y Aiman.