Gente loca
Él es Dudley Moore (10 La Mujer Perfecta, Arthur el Soltero de Oro). Ella es Daryl Hannah (Un, Dos, Tres... ¡Splash!, Magnolias de Acero). Por separado son dos figuras inolvidables de Hollywood. Juntos son Gente Loca. Cuando un ejecutivo publicitario muy estresado (Moore) propone decir "la verdad en publicidad", rápidamente es recluido en una institución mental. Allí se encuentra con una rubia chiflada (Hannah) y varios pacientes a cada cual más loco. Lo que sucede a continuación resulta absolutamente demencial, ya que la gente queda completamente fascinada por el nuevo estilo de publicidad. ¡Se morirán de risa con los slogan publicitarios que todos desearíamos ver!