George de la jungla 2
La feliz vida de Úrsula y George llega a su fin cuando la madre de ella quiere evitar que su hija y su nieto pasen su vida entre lianas. Para evitarlo, se alía con el exprometido de Úrsula, Lyle, que la hipnotiza para abandonar a George y convertir en abono la jungla. Para evitarlo, George y sus amigos viajarán a Las Vegas para rescatar a Úrsula y luego parar la destrucción de la jungla.