Get a job
Miles Teller, Anna Kendrick y Bryan Cranston protagonizan esta original y superdivertida comedia sobre cómo encontrar trabajo en una economía en crisis. Will (Teller) y Jillian (Kendrick), recién licenciados, pronto descubren la lucha a la que los millennials se enfrentan actualmente en un mercado laboral muy competitivo. Cuando el trabajo de Will no se materializa y despiden a Jillian, la joven pareja y sus amigos tienen que soportar humillaciones públicas, novatadas y pruebas de consumo de drogas sorpresa para, finalmente, lanzar sus incipientes carreras.