Ghost in the Shell: The Rising
En marzo de 2029 tiene lugar el peor atentado terrorista desde la Cuarta Guerra Mundial cuando el virus conocido como Fire Starter se extiende por la red resultando en el asesinato del Primer Ministro de Japón. Entre las víctimas colaterales también se encuentra la Teniente Coronel Kurtz, antigua superior de la Mayor Motoko Kusanagi, cuyo equipo de élite de agentes especializados en crímenes.