G.I. Joe: The Rise of Cobra
Cuando todos los demás fallan… ¡ellos no! Son G.I. Joe, un servicio de ataque ultra secreto, de Élite, que se encarga de los mejores operativos alrededor del mundo. Después de que un arma secreta de alta tecnología es robada por la maléfica organización Cobra, los G.I. Joes deberán luchar contra el tiempo para detener a Cobra de utilizar esa arma que puede provocar un caos mundial. Protagonizan Channing Tatum, Marlon Wayans, Sienna Miller y Dennis Quaid, ¡G.I. Joe: El Origen de Cobra es la máxima misión de acción y aventura!