Gigante
En Sheffield, el joven Hamed encuentra en el boxeo una vía de escape y expresión. Su talento salvaje capta la atención de Brendan Ingle, un entrenador que transforma su potencial en un estilo único. Entre espectáculo, riesgo y gloria, Hamed asciende hasta la cima mundial, convirtiéndose en Prince Naseem: un icono magnético que desafía las normas y redefine el éxito dentro y fuera del ring.