Gil Evans Orchestra
El más grande arreglista y creador de big band, Gil Evans, tiene una larga y majestuosa historia en el mundo del jazz. Ha colaborado con Miles Davis en muchos de sus grandes éxitos, incluyendo Birth of the Cool, Porgy and Bess y Sketches of Spain.