Glass
M. Night Shyamalan combina las tramas de dos de sus obras originales más relevantes – el Protegido y Múltiple – en un intenso y nuevo thriller de cómic. Tras la conclusión de Múltiple, David Dunn (Bruce Willis) persigue a la Bestia, la identidad sobrehumana de Kevin Wendell Crumb (James McAvoy), en una serie de encuentros. Pero la presencia en la sombra de Elijah Price (Samuel L. Jackson) – también conocido por su pseudónimo, don Cristal – emerge como manipulador que oculta secretos cruciales para ambos hombres en esta culminación de los éxitos de taquilla mundiales de Shyamalan.