GoldenEra
El impacto de GoldenEye en el diseño y la filosofía de los juegos todavía se siente hoy en día. Por primera vez, se revela la historia de cómo un título tan innovador fue creado por un equipo pequeño y sin experiencia y lanzado a un público desprevenido.