Golpes de Genio
Golpes de genio es un documental de talla mundial que captura la histórica rivalidad durante 13 años entre los iconos del tenis Roger Federer y Rafael Nadal. Está programado para su lanzamiento ante la expectación por el regreso de Roger como campeón, 10 años después de su famoso campeonato de Wimbledon 2008: un épico partido tan ajustado y que refleja tanto su equilibrio competitivo que, al final, el verdadero ganador fue el deporte en sí. El largometraje capitalizará la anticipada y masiva celebración mundial del décimo aniversario, el 50° aniversario de la Era Open y el 150° aniversario del All England Lawn Tennis Club. Para aprovechar este momento único en la vida, la película reúne cuatro anfitriones adicionales que transportarán a los espectadores, entre líneas y directamente, al corazón de esta impresionante rivalidad.