Good Boy
Luna va a cuidar de un perro por primera vez en la casa de una pareja obsesionada con los cachorros. A medida que discurre la noche, intenta meter en vereda a un chucho ávido de atenciones y descubre rápidamente que ese perro no es para nada un "buen chico". De hecho, es una máquina de matar metódica y sedienta de sangre humana. Producto de la curiosa imaginación de un estimulante guionista y director cuyos primeros cortos debutaron en el Festival South by Southwest, este corto que combina el terror y la comedia rebosa energía, es impredecible y muy entretenido.