Gótico
Ken Russell teje un tapiz de pesadilla en esta historia psico-sexual de una noche tormentosa en que dos leyendas literarias nacieron de un sueño febril: Frankenstein y el Vampiro. Gabriel Byrne, Julian Sands y Natasha Richardson lo protagonizan.