Grease 2
Muchos rostros familiares del fabuloso éxito “Grease” regresan al campus, uniéndose a otros nuevos realmente impactantes en esta maravillosa película. Nos encontramos en 1961, dos años después de que el grupo original de Grease se graduara en la Rydell High. Las Damas de Rosa y los T-Birds siguen manteniendo toda su vigencia, pero algo sucede con Stephanie (Michelle Pfeiffer en su primer papel de protagonista), jefa de la hermandad. Está un tanto aburrida de Johny (Adrian Zmed), jefe de los T-Birds, y busca un nuevo amor. Mientras, el recién llegado Michael (Maxwell Caulfield) se queda prendado de Stephanie, aunque ella ni se da cuenta de que existe. El enredo comienza y, una vez más, la Rydell High alcanza unas cotas altísimas de diversión y formidable música.