Grotesque
Mildred Moyer se transforma de una tímida inadaptada a una adorable psicópata cuando su cirugía plástica clandestina sale mal. Mildred se encuentra viviendo su mejor vida mientras desata una brutal venganza contra todos aquellos que la atormentaron en el pasado.