Guerreros
Kosovo, invierno de 1999, después del bombardeo de la OTAN. Las fuerzas de la KFOR desempeñan tareas humanitarias al tiempo que tratan de mantener una difícil neutralidad entre los albanokosovares y los serbios. En esta situación, un pelotón de ingenieros del Ejército Español se ve involuntariamente envuelto en la violencia desencadenada por los dos bandos.