GUÍA
En el futuro, la humanidad se reconstruye lentamente a sí misma después de la guerra. Creyendo que la capacidad de mentir es la causa fundamental del conflicto, un emprendedor tecnológico crea una píldora que contiene una aplicación de nanotecnología conocida como "Guidance" que, supuestamente, hará que todo el mundo sea más inteligente. Una vez ingerida, instala una "IA" en el sistema nervioso de la persona que aumentará su capacidad para detectar el engaño de los demás.