Les noves aventures del Gulliver
El aventurero Gulliver es invitado a regresar a Lilliput, la ciudad que hace tiempo salvó de una flota enemiga. Pero al llegar, sólo encuentra sorpresa e indignación, ya que el rey de Lilliput hizo creer a su pueblo que el legendario gigante Gulliver volvía.