Guts and Glitz
El material audiovisual que la cineasta Fox Maxy recopiló por una década (incluyendo archivos documentales, de TV y de animación, a veces en capas superpuestas) se presenta como un collage donde el bombardeo sensorial explora temas como la violencia sexual, la comunidad, la confianza y el gozo.