Gwoza
Gwoza sigue a Bami, una mujer que huyó del matrimonio forzado y construyó una nueva vida en Lagos. Después de un trágico ataque insurgente en su ciudad natal, regresa, pierde a su esposo y arriesga todo para rescatar a una niña secuestrada, encontrando la curación a través del coraje.