Half-Time
Karim ha llegado al ecuador de su vida a sus 37 años, 7 meses, 5 días, 7 horas y 12 segundos. Un misterioso mensajero le ofrece en ese momento una elección: empezar de cero o seguir con su vida. Tiene 15 minutos para decidirlo.