Hamilton 2
El agente Hamilton, agente del servicio secreto sueco, para el que ha ejecutado inumerables misiones, tiene que afrontar una decisión difícil cuando su ahijada es secuestrada por un grupo terrorista: el gobierno sueco se niega a participar en la operación de rescate y tendrá que actuar por su cuenta, con sus propias reglas.