Hardcore Never Dies
Michael sueña con un futuro como pianista, pero su educación musical no prospera. En busca de inspiración, su hermano Danny lo introduce a la escena gabber de Róterdam. El negocio de drogas de Danny alcanza proporciones internacionales y los hermanos deben luchar por sus vidas.