Harry Potter y el cáliz de fuego
Por primera vez en cientos de años se celebra una competición entre tres colegios de magia. A Harry le duele la cicatriz lo que indica la presencia de Lord Voldemort. El cáliz de fuego escoge a Harry como el último participante del enfrentamiento.