Harry Potter
Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson se reúnen con el cineasta Chris Columbus y el resto del elenco de las ocho películas de Harry Potter para viajar de vuelta a Hogwarts y celebrar el aniversario de la primera parte de la franquicia, «Harry Potter y la piedra filosofal», estrenada hace 20 años. El especial «Harry Potter: Regreso a Hogwarts» narra la mágica historia del rodaje a través de detalladas entrevistas y conversaciones inéditas con el reparto. Los fans podrán emprender una travesía extraordinaria en primera persona y adentrarse en una de las sagas cinematográficas más entrañables de la historia.