Hawai
Llegaron para acercar a Dios. Sin embargo, trajeron enfermedad y destrucción. El reverendo Abner Hale (Von Sydow) y su dulce esposa Jerusha (Andrews) intentan convertir a los nativos hawaianos de inicios del siglo XIX al cristianismo pero se encuentran con que no están bien equipados para hacer frente a los inesperados problemas que surgen en el paraíso. Con los crecientes vendavales, tormentas de viento, ataques de tiburones y magníficos paisajes insulares, Hawaii brilla con la misma pasión que el paraíso insular.