HAZ SILENCIO
Después de que su padre termina en el hospital, Emma vuela de regreso desde Nueva York a su ciudad natal en Italia y se queda en la casa de sus padres. Sola en la casa, se enfrenta a una entidad malvada que está conectada a una radio maldita. Emma tendrá que desvelar el oscuro secreto detrás de la radio para sobrevivir a la noche y proteger a sus seres queridos.