Hazme reír
Adam Sandler, Seth Rogen y Leslie Mann protagonizan esta película extraordinariamente divertida del guionista y director Judd Apatow. Cuando el famoso cómico George Simmons (Sandler) tiene otra oportunidad para empezar de nuevo, junto a su ayudante, Ira (Rogen), un conflictivo humorista, regresa a los lugares y a la gente que más le importa… incluyendo los locales donde representaba monólogos en el inicio de su carrera y la chica que dejó escapar (Mann). Coprotagonizada por Jonah Hill, Eric Bana y Jason Schwartzman, es la película que los críticos han catalogado de escandalosamente divertida.