Held For A Moment
Alice tiene que lidiar con depresión y trastorno de estrés postraumático y ya no es capaz de enfrentarse al mundo exterior. Ella se niega a aceptar lo que le pasó, mientras que su marido, Robert, trabaja de sol a sol para sobrellevar su dolor.