Helium
Un muchacho llamado Alfred se está muriendo, pero descubre un oasis en mitad de sus problemas cuando Enzo, el excéntrico bedel del hospital, le habla de Helium, un mundo mágico de fantasía. Alfred recupera la alegría de vivir.